Dan 18 años de cárcel a madre que vendió a su hija de dos años por cinco mil pesos

madre
Dan 18 años de cárcel a madre que vendió a su hija de dos años por cinco mil pesos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras hallarla culpable por el delito de trata de personas, Érika “N” fue sentenciada por un juez del Estado de México a 18 años de prisión luego de que vendiera a su hija de dos años por cinco mil pesos. Según los reportes, fue el pasado mes de septiembre del 2020 que esta inconsciente madre quedara de verse con un hombre en la calle sur 1, de la colonia Santa Cruz, en el municipio de Valle de Chalco para ahí finalizar la compra.

En este sitio, la madre fue con su hija y con su acta de nacimiento y entregó a su pequeña. Tras esto, los familiares de esta persona notaron la ausencia de la hija de su pariente y pusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Afortunadamente, 10 días después de la venta, la pequeña fue hallada por policías de Ixtapaluca. Al ser esto así, se detuvo a la madre de esta niña y meses después de las investigaciones pertinentes, se condenó a Érika “N” y se le acusó de “trata de personas, en la modalidad de quien en su carácter de persona entregó en «adopción ilegal a un menor de edad».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *