Constructora dejó inconclusa obra en jardín de niños de la colonia Moctezuma de Xalapa, denuncian padres de familia

Constructora
Una constructora dejó inconclusa la rehabilitación del jardín de niños "Genoveva Cortés" ubicada en la colonia Moctezuma de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una constructora dejó inconclusa la rehabilitación del jardín de niños «Genoveva Cortés» ubicada en la colonia Moctezuma de la ciudad de Xalapa.

Lo anterior fue denunciado públicamente por padres de familia y profesores quienes se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) la mañana de este lunes 20 de septiembre.

Desde hace un mes que las maniobras de reparación quedaron inconclusas desde el 15 de julio de este 2021.

De acuerdo con la directora de la institución educativa Lancy Cazáres, desde hace un mes que Espacios Educativos dejó de otorgar el recurso.

«Está todo destruido y ahorita lo que necesitamos es todo el apoyo para continuar con la obra. Los niños no han podido regresar a clases presenciales por esta situación».

Comentó que no cuentan con agua, no hay baños, no hay lavabos y la malla perimetral está destruida, por esa razón acudieron a la SEV para ser atendidos y que el caso sea resuelto.

Piden que se reanude la obra. En este preescolar estudian 120 niños, indicaron al titular de la SEV, Zenyazen Escobar García al abordarlo en la entrada de la dependencia estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *