Christian Nodal es denunciado ante la Profepa por tener como mascota un mono araña bebé

mono araña bebé
Christian Nodal es denunciado ante la Profepa por tener como mascota un mono araña bebé FOTO: WEB

Una nueva polémica envuelve al cantante de música de banda Christian Nodal. Y es que el intérprete de “nace un borracho fue denunciado por un grupo animalista de tener como mascota un animal salvaje que debe vivir en su habitad natural, no en una mansión. La denuncia se hizo luego de que el joven artista subiera una historia a su Instagram con la leyenda. “La princesa de la casa Piaf”. El animal en cuestión es un mono araña bebé.

Tras esto, la asociación ‘Voluntarios Informados’, la cual es una “agrupación de personas comprometidas en la divulgación de información en pro del rescate de los ecosistemas y bienestar animal” etiquetó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para que tomen cartas en el asunto.

Él está siendo cómplice de un delito federal al adquirir y presumir recientemente que posee de mascota a un mono araña bebé. Lo verdaderamente preocupante de esta situación, es que con total impunidad se difunde la nota en diversos medios digitales celebrando la acción. Es preocupante debido a que se normaliza la tenencia ilegal de fauna silvestre, y se da un mensaje claro”, expresaron. Y todo por presumir que él es tan cool que no tiene perros de mascota, sino animales en peligro de extinción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *