¡Buenas noticias para lo más peques! Pfizer dice que su vacuna es segura para los niños de 5 a 11 años

Pfizer
¡Buenas noticias para lo más peques! Pfizer dice que su vacuna es segura para los niños de 5 a 11 años FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Recientemente en México han sido varios los casos de niños que luchan para ser vacunados contra el covid-19. Sin embargo, estos amparos podrían ya no ser requeridos, pues la farmacéutica Pfizer publicó un estudio donde asegura que su vacuna es altamente efectiva en niños de cinco a once años. Para decir que su cepa es buena, la empresa americana tuvo que inocular con sus dos dosis a poco más de dos mil infantes.

Tras estudiarlos y ver su comportamiento, Pfizer/BioNTech indico que su cepa es segura y que puede ser aplicada a los más jóvenes. Al ser esto así, esta compañía ya piensa en enviar los datos de su investigación a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, esto para su aprobación.

De momento, se desconocen los efectos secundarios que podría tener la vacuna de Pfizer en los niños. Vale señalar que el gobierno de los Estados Unidos presionó a esta farmacéutica debido a que en las últimas semanas se han incrementado los casos de covid-19 en menores de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *