¡Atención!, la moneda de 20 pesos conmemorativa del Centenario de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos se oferta en 35 mil pesos

moneda de 20 pesos
¡Atención!, la moneda de 20 pesos conmemorativa del Centenario de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos se oferta en 35 mil pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer que la moneda de 20 pesos es una de las piezas que son utilizadas para conmemorar fechas o acontecimientos especiales de la historia de México. Dentro del sistema de monedas, en el país son las de más alto valor y pueden ser utilizadas sin ningún problema para adquirir productos y servicios. Al ser piezas de colección, los aficionados a la numismática se dan a la tarea de encontrarlas para ofrecerlas en grandes cantidades de dinero.

Esta moneda que recientemente se dio a conocer, es la moneda de 20 pesos conmemorativa del Centenario de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos. Está pieza se llega a encontrar en sitios de compra venta por internet hasta en 35 mil pesos.

Está es la oportunidad para que al menos pueda conseguir 35 mil pesos por la moneda de 20 pesos conmemorativa del Centenario de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos. Hasta el momento, los coleccionistas están esperando a que alguien llegue y haga la oferta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *