¡Terrorismo violento! Las nuevas estrategias de ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación

Cartel de Jalisco Nueva Generación utiliza drones
¡Terrorismo violento! Las nuevas estrategias de ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En sus intentos por ser el Cártel que predomine en la mayoría de los estados de la república mexicana, el Cartel Jalisco Nueva Generación se ha dedicado a sembrar el terror y el miedo entre los ciudadanos de la zona de tierra caliente. El CJNG, con tal de apoderarse de Michoacán, inició una nueva estrategia. Esta estrategia es la utilización de drones que realizan bombardeos sobre las comunidades, cuyos pobladores corren con el terror de saber que en cualquier momento pueden morir.

Esta nueva estrategia que ha implementado el Cártel Jalisco Nueva Generación, supuestamente es para mantener despejado el camino por donde realizan el trasiego de la droga. El objetivo del cártel es que las personas dejen sus hogares sin habitar para escapar a otro lugar. Una vez que la familia abandonó el domicilio debido al riesgo de morir, el Mencho se apodera de la casa y la utiliza como otra trinchera más.

Hasta el momento se sabe que está nueva modalidad basada en ataques por medio de drones, al Mencho le ha estado resultando. La información señala que hace algunas semanas hubo un enfrentamiento entre drones del Mencho contra soldados de la Marina Nacional. En dicha batalla los elementos de la Marina tuvieron que retirarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *