Paciente de riesgo con coronavirus se fuga del hospital y se lleva el automóvil de uno de los médicos que laboran en dicho nosocomio

Paciente de riesgo con coronavirus se fuga del hospital y se lleva el automóvil de uno de los médicos que laboran en dicho nosocomio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el reporte de la Secretaría de Salud del Estado de México informaron sobre el caso de un joven de 28 años de edad, el cual escapó del nosocomio donde estaba internado. El joven había sido hospitalizado debido a un contagio de coronavirus y se encontraba bajo el cuidado y observación de los médicos. Los hechos ocurrieron en el hospital General de Valle de Bravo, situado en el Estado de México.

La información apunta que el joven se encontraba en una sala especial, alejado de todo público. En un momento, cuando el joven se quedó sin vigilancia, aprovechó para pararse e irse. Cabe señalar que el paciente había sido ingresado por coronavirus y era de riesgo. Pese a todo ello el joven no soportaba estar encerrado y cuando sintió que era el momento preciso llevó a cabo su plan de escape.

El plan fue espontáneo así que sólo le dio tiempo de pensar que si quería escapar lo debía hacer por la puerta de atrás. Justo en el momento que el paciente caminaba para la salida, no hubo nadie que lo detuviera. El joven avanzó hasta la salida trasera del nosocomio sin problemas.  Estando en el lugar encontró un automóvil, el cual pudo encender y fugarse. Hasta el momento las autoridades sólo han informado que el joven sigue siendo buscado por dos motivos, uno, que se robó el carro de unos de los médicos del hospital y segundo, es un paciente de riesgo que estaba internado por contagiarse de coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *