Incendio arruina una boda en Torreón; el fuego fue provocado por los fuegos pirotécnicos del vals

boda
Incendio arruina una boda en Torreón; el fuego fue provocado por los fuegos pirotécnicos del vals FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Lo que parecía ser el mejor día de sus vidas para un par de recién casados en Torreón, Coahuila, casi acaba en una terrible tragedia. Y es que segundos antes de que empezara el vals, un incendio provocado por unos fuegos artificiales por poco quema todo el salón de fiestas. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar como las chispas de la pirotecnia alcanzan los adornos del techo y estos provocan un incendio.

Al ocurrir el incendio los invitados salen corriendo para protegerse, pues poco a poco las llamas consumían el lugar. Afortunadamente nadie salió herido ni hubo reportes de lesiones. Por otra parte, el salón de eventos Fortana tuvo que cerrar sus instalaciones y dar explicaciones a las autoridades sobre lo sucedido.

Tras analizar este evento, Fortana público un comunicado donde comentaron que la culpa la tuvo alguien externo a su empresa. “El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo a Fortana, donde específica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones, provocando así el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo”, señala el comunicado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *