De la gloria al infierno, caso Gómez Mont de tener una colección de bolsos con valor de 10 millones de pesos, a andar a salto de mata como vulgar ladrona

Inés Gómez Mont FOTO: WEB

Se ve muy difícil que la libren la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga; las acusaciones en su contra no son cualquier cosa. Delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita aparecen en la larga lista en su contra. Era muy común ver en sus redes sociales a Inés Gómez Mont haciendo alarde del lujoso vestuario que portaba, como en la ocasión en que apareció con unas botas de la firma Saint Laurent, valoradas en la friolera cantidad de 234 mil pesos.

Eso sin contar que la revista TV Notas publicó en 2017 que la conductora era dueña de una decena de bolsas de diseñador con un precio individual desde los 198 mil hasta los dos millones de pesos, por lo que su colección, en conjunto, podría valer 10 millones de pesos, estimó la publicación. Sin embargo, hoy la conductora se encuentra a salto de mata.

Se sabe que la Fiscalía General de República (FGR) informó que solicitará una ficha roja a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para capturar a Inés Gómez Mont y a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. Lo cierto es que el dinero mal habido es como la gripe, éste no se puede ocultar, tarde o temprano se descubre el origen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario