Ya queremos ver a Karime Macías en la cárcel. Gasta millones en abogados para evitar extradición; pierde otro amparo para evitar ser detenida

Karime
Karime Macías Tubilla FOTO: WEB

Javier Duarte, se divorció de Karime Macías para evitar que, por causa de su juicio y sentencia, le embargaran los dineros que la señora tiene a su nombre. Mucho dinero debe tener la exesposa de Javier Duarte como para pagar a un equipo de abogados que tramita cada determinado tiempo un amparo aquí, un amparo, allá, todo para retrasar o evitar que la señora que «merece abundancia» sea detenida en Inglaterra con fines de extradición a México. Juicios y juicios y los que salen ganando son los abogados que le llevan el caso a Karime, quien tiene vigente una orden de aprehensión.

Y es que en su último juicio de amparo le fue negado este beneficio que pretendía anular la orden de aprehensión en su contra con fines de extradición. Por lo mismo, Karime Macías, quien es acusada de que, bajo su gestión como presidenta del DIF estatal, este organismo entregó 112 millones de pesos a seis empresas fantasma por servicios que no se llevaron a cabo, y que fue ella quien ordenó que se agilizaran esos pagos.

Ese dinero que malversó la esposa de Javier Duarte era para apoyar programas sociales para menores en situación extraordinaria, adultos mayores y personas en comunidades indígenas. Queremos ver a Karime Macías en la cárcel, queremos ver que en este país las personas que le hacen daño a las clases más desfavorables sean castigadas por la ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *