Madre defiende a su hijo en el momento que lo intentaban llevar detenido; terminan golpeando y desarmando al policía

Policía
Madre defiende a su hijo en el momento que lo intentaban llevar detenido; terminan golpeando y desarmando al policía FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Una vez que la policía recibiera una llamada en donde pedían ayuda ante un problema con Víctor Hugo, un joven de 19 años. el cual había causado desastres en el automóvil de un vecino de la zona, acudieron inmediatamente al lugar. Los hechos ocurrieron en las calles Ignacio de la Torre y Artículo 123, situadas en el centro de Ciudad Juárez, Chihuahua. La información apunta que el día que pasó Víctor por donde estaba el automóvil de marca Nissan de su vecino, lo dañó con unas piedras. Cabe señalar que entre ambos tenían problemas, ese día se hicieron de palabras; esto llevó a que Víctor tomará unas piedras y las arrojará al vehículo.

La víctima al ver lo que ocurría, de inmediato se comunicó con las autoridades para su ayuda. Al lugar llegaron dos patrullas con 8 elementos. Las autoridades se dirigieron a Víctor para detenerlo, pero en ese momento la madre de Víctor, les dijo que a su hijo no se lo iban a llevar pues supuestamente él no tuvo culpa.

Ante la situación los oficiales le dijeron de forma atenta a la mujer que se retirará del lugar y que si quería ver a su hijo lo debía de hacer en la fiscalía. La mujer nunca se quedó tranquila y después de un rato, las personas que se encontraban en el lugar se pusieron de parte de la madre de Víctor. Al final el informe policial reportaba que las personas que estaban en el lugar de los hechos superaban a los oficiales. De un momento para otro todos los que estaban en la calle Ignacio de la Torre y Artículo 123, se aglomeraron contra los agentes para golpearlos. Los agentes policiacos terminaron siendo golpeados y desarmados. El joven Víctor, se fue tranquilo a su casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *