Hallan sin vida a maestra y su hija de nueve años sin vida; estaban desaparecidas desde el pasado 17 de mayo

maestra
Hallan sin vida a maestra y su hija de nueve años sin vida; estaban desaparecidas desde el pasado 17 de mayo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue el pasado 17 de mayo que se dio a conocer que una maestra y su pequeña hija de nueve años fueron reportadas como desaparecidas. Fue la familia de la docente quien dio a conocer el caso en las redes sociales. Sin embargo, cuatro meses después de esto, los parientes de la niña y su madre informaron que la maestra Ana y su hija Estrella habían sido localizadas. Lamentablemente, fueron encontradas muertas en Morelos.

Según los reportes la profesora y su hija fueron sustraídas en Ecatepec, Estado de México. Al ser hallados los cuerpos de estas personas, los familiares detallaron que desde hace meses hay un sospechoso. Y ese es Octavio “N”, ex compañero de Ana cuando iba en la secundaria. De hecho, este sujeto fue la última persona que estuvo cerca de ella.

A las 21:00 horas del lunes 17 de mayo me comuniqué con ella y me dijo que se sentía un poco mal porque le habían aplicado la vacuna, por lo que un amigo de ella de nombre Roberto Octavio iba a ir a visitarla. Ella no tenía intención de salir a ningún lado”, detalló el padre de Ana. De momento, esta persona ya está siendo buscada.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *