Habitantes de Coxquihui temen por robos de dinero por pago a familias damnificadas por el huracán Grace

Coxquihui
Ante la emergencia por casos de inseguridad en Coxquihui, las autoridades municipales piden la vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coxquihui, Ver. Ante la emergencia por casos de inseguridad en Coxquihui, las autoridades municipales piden la vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Y es que este sábado se realiza el pago de apoyos a familias damnificadas por el huracán «Grace» en categoría tres.

A través de un mensaje en la cuenta oficial, el alcalde panista, Lauro Becerra escribió el siguiente mensaje:

Les pedimos de manera atenta a Policía del Estado apoyar al municipio de Coxquihui y a sus comunidades que están cobrando sus apoyos respecto a los daños del huracán ya que de regreso a sus comunidades pueden ser asaltados.

La Policía Municipal tiene indicaciones de apoyar en todo a la gente pero no daremos abasto, principalmente en los tramos de Chapultepec a la Independencia, Chihuixcruz pasando por Santa Isabel que pertencen al municipio de Espinal ya que en los últimos meses han estado asaltando en estos tramos y disparándole a la gente que no se para.

«En lo personal ya le solicité el apoyo del Comandante del Mando Único del estado en Coxquihui y al Delegado ya que por años mucha gente ha sido herida o lastimada por asaltantes que operan esta zona».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *