Frente a su madre y padre acribillan a un menor de edad que había declarado contra un grupo criminal ante un juez. ¿Quién lo puso?

menor de edad
Frente a su madre y padre acribillan a un menor de edad que había declarado contra un grupo criminal ante un juez. ¿Quién lo puso? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer el caso de un joven que fue acribillado por un grupo de sicarios tres horas después de haber declarado contra un cártel delictivo; el hecho ha sido motivo de atención y reflexión. La información señala que el joven tenía información precisa del grupo criminal ya que él había sido integrante del mismo. Al parecer su intención era declarar ante el juez sobre los puntos en donde este cártel se aloja. Tres horas después de haber dado su declaración ante un juez, el cártel lo emboscó y asesinó frente a su familia. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Santa Isabel, Chihuahua.

El día de los hechos el juez tomó la declaración del joven, el cual había dado puntos específicos de la localización de este grupo criminal. Cabe señalar que el día 22 de agosto el fiscal Manuel Carrasco, había sufrido un ataque, del que pudo salir ileso, pero dos de sus guardaespaldas terminaron gravemente heridos.

Cabe destacar que la información que el joven había declarado, tenía la intención de brindar el paradero de este grupo de pistoleros que atentó contra el fiscal. El trato era que el joven brindaría la información y después se marcharía de México. En el viaje el joven iba con su madre, su padre y su hermano. Tres horas después de haber salido de la cita con el juez, lo alcanzó un automóvil en la carretera, los detuvieron, bajaron al joven y frente a su familia le dijeron en voz alta que lo asesinaran por soplón. Tras el caso el juez únicamente dijo que no se le consideró un testigo protegido porque el menor declaró de manera anticipada y de manera anticipada viajaba con su familia. La pregunta que surge es, ¿quién lo puso?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *