Aficionados del América golpearon hasta la muerte a un aficionado americanista; policía americana ya lo ubicó

Aficionado del América golpea hasta matar a un aficionado americanista; policía americana ya lo ubicó FOTO_ WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Fue gracias a las cámaras de seguridad de un establecimiento de comida en los Estados Unidos que se diera a conocer el siguiente caso. En la grabación se puede observar cómo cuatro aficionados americanistas disfrutaban como su equipo había ganado dos a cero al equipo del Filadelfia de la MLS. Aunque en un inicio todo se ve tranquilo estos sujetos por una razón desconocida fueron y se pelearon contra otros aficionados del mismo equipo.

En el metraje se ve como los otros aficionados azulcremas intentaban no llegar a los golpes, pero los de su mismo equipo querían pelea y así fue. En la pelea hubo de todo, patadas y golpes, incluso la tapa de un bote de basura se hizo presente. Lamentablemente este mismo objeto mató a uno de los implicados.

Tras la pelea los agresores escaparon en dos vehículos hacia un rumbo desconocido. Al darse el reporte a las autoridades, un grupo de paramédicos fue hasta el lugar de los hechos y confirmaron que Isidro ‘N’ de 28 años de edad murió debido a un traumatismo. Al ser esto así, la policía americana ya esta buscando a estos sujetos y han ofrecido veinte mil dólares a quien de información sobre estos agresores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *