Se llevó a cabo el simulacro de sismo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública

simulacro
Se llevó a cabo el simulacro de sismo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Este viernes 17 de septiembre se llevó a cabo el simulacro de sismo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fue a las 11:00 de la mañana que se desarrolló este simulacro. Los empleados desalojaron el edificio en seis minutos. Bajaron a las calles, Zaragoza y Leandro Valle a un costado del Palacio de Gobierno de Veracruz.

Se congregaron en la plaza Lerdo donde hubo 166 mujeres, 167 hombres, dos personas con discapacidad y dos visitantes que se encontraban realizando trámites y participaron cinco del personal de primeros auxilios.

Se trata de los protocolos de prevención y en conmemoeración al aniversario número 36 del sismo en la Ciudad de México ocurrido el 19 de septiembre de 1985 y 2017.

De esta dependencia estatal salieron un total de 337 trabajadores y se concentraron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, para «ponerse a salvo«, según las recomendaciones del personal de Protección Civil de SSP.

Así como este simulacro, están programados otros en los centros comerciales de la capital veracruzana a las 11:00 de la mañana para el día domingo 19 de septiembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *