Morelos está pagando su error de haber votado por Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco
Morelos está pagando su error de haber votado por Cuauhtémoc Blanco FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Dice el dicho; la culpa no es del marrano, sino el que le da de comer”. Desde antes de las elecciones, se les hizo ver a los ciudadanos de Morelos, el riesgo que se corría de votar por alguien que no tuviera la más mínima idea de cómo gobernar.

Desde luego que la gran mayoría se dejó llevar por la popularidad que en ese momento disfrutaba el futbolista Cuauhtémoc Blanco, desgraciadamente hoy están cosechando las consecuencias de haber puesto a un personaje que se ha caracterizado por su falta de honestidad y probidad. Al menos así lo pintan en las denuncias en su contra por enriquecimiento ilícito.

En la última denuncia  interpuesta con fecha del  el 13 de septiembre por parte de Enrique Paredes Sotelo, presidente del Colegio de Abogados de Morelos  en contra de Cuauhtémoc Blanco Bravo, Jaime Tamayo Godínez, Edgar Riou Pérez y Jonathan Baltazar Mejía Alegría, nuevamente se le acusa de enriquecimiento ilícito. Lo peor de todo, es que el presidente López Obrador está al tanto de esta situación, y ha subestimado estas denuncias, razón por la cual el exfutbolista se engalla y sale a decir que si quieren guerra, guerra tendrán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *