La periodista Norma Trujillo asume la Dirección General de Comunicación de la UV; gana más la universidad con este nombramiento

Norma Trujillo
La periodista Norma Trujillo asume la Dirección General de Comunicación de la UV; gana más la universidad con este nombramiento FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Si en el estado de Veracruz alguien puede ser llamado, sin ningún reproche, periodista, esa es Norma Trujillo, quien tiene muchos años en los medios de comunicación, combinando su gran experiencia en los medios con su activismo apoyando causas justas. La buena noticia es que Norma Trujillo asume desde este viernes 17 de septiembre la Dirección General de Comunicación de la UV. En sus redes sociales Norma Trujillo explica sus razones: “Les comento que dos aspectos me hicieron aceptar esta nueva responsabilidad, por una parte, tengo muchos años de conocer al Dr. Martín, a quien considero que es una persona honesta, integra y con una trayectoria académica intachable, alejado de grupos políticos y es estudioso de los movimientos sociales de Veracruz, por el otro lado, desde hace 9 años dentro de mi trabajo como periodista han sido difíciles, sorteados entre amenazas y precariedades laborales”.

Norma Trujillo habla también sobre su activismo: “A las organizaciones sociales, a los defensores de ríos, a las comunidades que luchan contra las mineras, a los ambientalistas, a los familiares de desaparecidos y desaparecidas, al movimiento magisterial, a las defensoras de los derechos de las mujeres y a la gente que ha confiado en mí para el desarrollo del ejercicio periodístico, les comparto que desde el espacio en el que estaré seguiré trabajando con ética y con los valores que ustedes me han conocido”.

Enhorabuena para la Universidad Veracruzana, pues sabemos que quien sale ganando es nuestra máxima casa de estudios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es una excelente noticia que nuestra querida compañera Norma pueda estar al frente de la Dirección General de Comunicaciones de la UV, gana y por mucho la Universidad!!
    Mis felicitaciones para esta designación y a Norma Trujillo

  2. Norma Trujillo violenta los derechos humanos, los estatutos universitarios, los contratos colectivos sindicales, al nombrar como jefe del departamento de Radio Universidad Veracruzana a Edgar Onofre, personaje que en el rectorado de Sara Ladrón de Guevara se dedicó a la prepotencia, al acoso laboral, a violentar derechos humanos y laborales, personaje que hizo un inmenso daño a Radio Universidad Veracruzana… lamentable nombramiento!!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.