Feminicida huye de la escena del crimen y al verse acorralado se orina en los pantalones

Feminicida
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Tras haber asesinado a su pareja sentimental un sujeto se dió a la fuga. En el momento que el hombre cometió su crimen, quiso fugarse hacía otro estado, más cuando estaba apunto de salir de su casa, las autoridades llegaron por él para detenerlo. La información apunta que el sujeto identificado como Jorge Pacheco, descuartizó a su pareja en un acto de cobardía y coraje.

Los vecinos del lugar señalan que Jorge era un sujeto muy serio el cual todos los días llegaba a su domicilio en estado de ebriedad. Cada vez que regresaba a su casa en estado etílico, golpeaba a su mujer hasta el grado que en ocasiones la víctima paraba en un hospital.

Una vez que el sujeto asesinó a su mujer los vecinos pusieron el aviso a las autoridades, las fuerzas del órden llegaron casi de inmediato. El sujeto planeaba irse a otro lugar y en las manos llevaba sus maletas. Tanto autoridades como vecinos del lugar ayudaron a detener al feminicida. Jorge Pacheco, al ver que lo tenían acorralado, comenzó a tener un ataque de pánico. El pánico que sintió en ese momento llevó a que Jorge Pacheco se orinara en los pantalones. Frente a todos el hombre terminó orinandose en sus pantalones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *