Cuatro sujetos con la playera del América asesinaron a un joven luego del partido ante Philadelphia

Cuatro sujetos con la playera del América asesinaron a un joven luego del partido ante Philadelphia
Cuatro sujetos con la playera del América asesinaron a un joven luego del partido ante Philadelphia FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Tras el partido entre Philadelphia Unión y las Águilas del América, cuatro sujetos que portaban el jersey del conjunto azulcrema asesinaron a una persona.

Tras el partido entre Philadelphia Unión y las Águilas del América, cuatro sujetos que portaban el jersey del conjunto azulcrema asesinaron a una persona. Los hechos sucedieron durante la madrugada del 15 de septiembre en el restaurante conocido como Pat´s Kings of Steaks, ubicado al sur de Philadelphia. Según los informes de las autoridades, el joven que falleció se encontraba acompañado de otras dos personas que salieron heridas. Fue debido a una grabación que se supo que Isidro Cortez de 28 años se encontraba junto con su padre y un amigo cuando comenzó una disputa con cuatro sujetos que portaban las playeras del América.

Después de intercambiar palabras, los cuatro individuos golpearon a Isidro, su padre de 64 años y a su amigo. El padre de Cortez y su amigo sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson. Sin embargo, tras haber sido golpeado en la cabeza con una tapa de un bote de basura, Isidro fue declarado muerto en el lugar. Durante la pelea un gerente escuchó los ruidos y llamó a la policía, mientras tanto, los sospechosos huyeron del restaurante en una camioneta blanca.

Fue al llegar la policía, alrededor de las 2:00 am, que los paramédicos tomaron los signos vitales del joven y lo declararon muerto. El propietario del lugar informó que los delincuentes dejaron un teléfono celular, latas de cerveza y otros artículos personales. Debido a las cosas que dejaron se pudieron encontrar restos de ADN. Además, gracias a las 40 cámaras de vigilancia que captaron los hechos, se sabe que los criminales podrían ser hombres de aproximadamente 20 años. Las autoridades informaron que si alguien sabía algo sobre los sujetos podrían hacer una denuncia anónima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *