¿Sera? OMS dice que la pandemia podría terminar en marzo de 2022; mejor sígase cuidando

Covid
Medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19 FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Hay un dicho que dice: “Confiar es bueno, pero no confiar es mejor”. Esta misma frase aplica perfectamente en esta pandemia. Y es que cuando todos pensábamos que el covid-19 poco a poco se esparcía, este volvía cada vez más fuerte. Confiábamos de más y la situación empeoró. Pese a esto, la Organización Mundial de la Salud expresó que poco a poco se está viendo una luz al final del túnel e indicaron que el fin de esta endemoniada pandemia está cada vez más cerca.

Siendo más específicos, fue María Neira, directora del Departamento de Salud Pública, Medio Ambiente y Cambio Climático de la OMS quien indicara que este mortal virus podría quedar erradicado en marzo del 2022. Y esto se debe a que la mayoría de países está trabajando día y noche para que sus pobladores estén vacunados.

Sin embargo, recuerde que así mismo nos decía López-Gatell y ahora mismo la tercera ola de covid-19 ha dejado muchos estragos en el país. Es por eso que lo mejor sería seguir cuidándose, usar más su cubrebocas, guardar la sana distancia y aplicar todas medidas sanitarias que hay.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *