Rapero se implanta cadenas de oro en la cabeza, como melena. ¿Está loco o sólo es un imbécil?

Rapero
Rapero se implanta cadenas de oro en la cabeza, como melena. ¿Está loco o sólo es un imbécil? FOTO: WEB

En ocasiones las personas que no tiene nada que hacer buscan desesperadamente la manera de llamar la atención. Y este es el caso del rapero mexicano Dan Sur. Resulta que este sujeto, con tal de verse “original” se implantó cadenas de oro en la cabeza. Los raperos suelen ser muy distintivos con su cabello, ya que muchos se los pintan de mil colores. Por esta razón, el además compositor quiso ser único y se hizo lo que se hizo.

Soy el primero que me he puesto implantes de oro. Corté el pelo y me implanté el oro. Soy el primero. Yo no me pinto el pelo como todos los demás”, así anunciaba Dan Sur su cambio de look. Por si se lo pregunta, las cadenas de oro en su cabeza están sujetadas con un ganchito a su cabeza y de esta forma hace ilusión a que es cabello de verdad.

Lo tengo como un gancho que se implanta en la cabeza, todos están enganchados bajo mi cráneo debajo de mi piel; de este modo la mayor parte de cadenas solo hay que colocarlas en los ganchos”, explicaba en sus vídeos. ¿Está loco o sólo es un imbécil?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *