López Obrador se siente con méritos para pedir que EU levante bloqueo a Cuba y para pedir que Cuba y su gobierno sean patrimonio de la humanidad

Obrador
Andrés Manuel López Obrador durante el desfile de Independencia FOTO: WEB

Al parecer el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó su carta a los Reyes Magos. Y es que durante su discurso del desfile militar que conmemora la Independencia de México, el presidente pidió a los Estados Unidos: «El gobierno que represento llama, respetuosamente, al gobierno de Estados Unidos a levantar el bloqueo contra Cuba, porque ningún Estado tiene derecho a someter a otro pueblo, a otro país».

Pero no sólo eso, como un niño que cree que se ha portado bien durante todo el año, se atrevió a pedir todavía más: «El pueblo de Cuba merece el premio de la dignidad y esa isla debe ser considerada como la nueva Numancia, por su ejemplo de resistencia. Pienso que por esa misma razón debiera ser declarada patrimonio de la humanidad».

Por supuesto, el gobierno de Joe Biden olímpicamente lo ignorará, como lo ha ignorado en otras ocasiones; como incluso lo ha ignorado España con el tema de la disculpa por la Conquista. Lo más seguro es que al rato Biden le mande a Kamala Harris para que le dé sus coscorrones y deje de estar de encimoso con cosas que nunca le van a cumplir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *