¡Le valió madres! Alumnos exhiben a compañera de equipo que no hizo la parte de su trabajo porque se fue a la estética

Le valió madres
¡Le valió madres! Alumnos exhiben a compañera de equipo que no hizo la parte de su trabajo porque se fue a la estética FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En casi todos los trabajos escolares en equipo siempre hay un integrante que no entrega la parte del proyecto que le corresponda. Sin embargo, en estos tiempos donde todo se envía por computadora, muchos alumnos al tener esta ventaja agarran y no entregan su parte hasta el ultimo momento, o de plano no lo envían. No obstante, una joven de la universidad de Guayaquil, en Ecuador se fue a los extremos y no entregó su parte por irse mejor a la estética.

Pero todo se paga y sus demás compañeros, cuando entregaron el proyecto en un archivo Word, expusieron que Roxana Monserrate no aportó nada a la investigación de Ciencias Naturales pues se había ido a aplicar keratina en el cabello.

Tras esto, varios usuarios contaron anécdotas similares a esta. “Una vez pasó algo así en mi curso. Un chico se quejó de que la chica de su grupo no hizo nada y que cuando vio sus estados, la vio en una fiesta, o sea, entiendo que ella no hizo, pero decir que estaba en una fiesta frente al profe y todos no da«, escribió un internauta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *