Isabel Arvide, muestra de qué están hechos algunos “periodistas”; siempre al lado del poder lamiendo suelas

Arvide
Isabel Arvide, muestra de qué están hechos algunos “periodistas”; siempre al lado del poder lamiendo suelas FOTO: TWITTER

Isabel Arvide es una periodista de muchos años, siempre cerca de la fuente del poder, su mérito estaba en esas notas sobre las fuerzas armadas, pues se decía que, joven la periodista, tenía una cercanía insana con algunos militares. Después vino ese pleito con la exesposa de José López Portillo a la que tachó de encueratriz. Sasha Montenegro la demando por daño moral y le quitó su casa. Entonces todos nos condolimos con ella. Pero su sobrevivencia se ha debido siempre a su cercanía con el poder priista; con los priistas.

Ahora que López Obrador llegó al poder, con tal de estar cerca de él se paraba temprano para ir a las mañaneras donde aprovechaba para hablar de la indefensión en que se encontraba, de la pobreza que le tocaba la puerta cada tercer día. López Obrador, muy a su estilo autoritario, la hizo cónsul de México en Estambul; de la misma manera como hizo a Quirino Ordaz embajador en España.

La señora llegó a Turquía y se peleó con los empleados del consulado; se gastó el presupuesto en fiestas y ahora, en la ceremonia del Grito, rompió con todos los protocolos y para demostrar que su lengua de “lamesuelas” no ha perdido el callo, grito en la arenga del Grito: «¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡Viva la justicia!, ¡Viva la libertad!, ¡Viva López Obrador!». De inmediato le llegaron los reclamos. Todavía tuvo la osadía de exhibir su abyección en sus redes sociales: «Yo grité Viva López Obrador. Así terminé mi arenga, viva López Obrador».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *