Habitantes de comunidades de Papantla realizan bloqueos carreteros para exigir ser incluidos en los censos del Bienestar

Censos
Para exigir ser incluidos en los censos de Bientestar, habitantes de tres comunidades de Papantla, se manifestaron y bloquearon la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Papantla, Ver. Para exigir ser incluidos en los censos de Bientestar, habitantes de tres comunidades de Papantla, se manifestaron y bloquearon la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora.

Antes del mediodía de este jueves 16 de septiembre se reunieron en el paso vehicular, que enlaza a distintos municipios del norte veracruzano para indicar que no han sido incluidos en el programa para apoyos tras ser afectados por el huracán “Grace”.

En la carretera colocaron piedras y palos, para impedir el acceso a los camiones, esto como medida de presión a las autoridades federales.

Los pobladores de esta zona, aseguraron que solo unas algunas familias fueron tomadas en cuenta, mientras que el resto ni siquiera fueron visitadas en sus casas ni sus parcelas, señalando que los responsables de este problema son los Servidores de la Nación, pues supuestamente los mismos otorgaron el beneficio a familiares y amigos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *