Comando asesina a cuatro hombres que festejaban la Independencia en Veracruz; no hay saldo blanco durante festejos patrios

Comando
Cuatro hombres fueron asesinados por un grupo armado en el municipio de Cosoleacaque, ubicado en la zona sur del estado de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Cosoleacaque, Ver. Cuatro hombres fueron asesinados por un grupo armado en el municipio de Cosoleacaque, ubicado en la zona sur del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, en un domicilio de la calle Juan Álvarez esquina Guadalupe Victoria, en la colonia Congreso Constituyente.

Se trata de un acontecimiento violento registrado en el marco de los festejos patrios, luego de que autoridades estatales reportaran saldo blanco tras la ceremonia del Grito de Independencia, la noche del miércoles.

Las cuatro personas se encontraban conviviendo y bebiendo cerveza, cuando fueron sorprendidos por presuntos sicarios que accionaron sus armas contra ellos y los asesinaron.

De acuerdo con testigos, los agresores portaban armas de grueso calibre y acribillaron a sus víctimas en un aparente ataque directo.

La vivienda donde se registró el multihomicidio fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN).

El lugar se encuentra a pocos metros de distancia de un campo de fútbol del municipio de Cosoleacaque, donde son constantes las actividades deportivas.

Tras la masacre se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos municipales, estatales y federales en la zona sur de la entidad.

Sin embargo, hasta el momento, no han sido capturados los responsables de la masacre y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.