Artículos que no te pueden faltar en un viaje

Viaje
Artículos que no te pueden faltar en un viaje FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

Ciudad de México. Sabemos que viajar es muy emocionante para casi todo el mundo. Comer comida nueva, conocer otras costumbres diferentes a las nuestras, relajarnos y salir de la rutina. Pero, tu viaje se puede convertir en una pesadilla si no vas bien preparada. Hemos creado una lista con los artículos que necesitas llevar contigo para que tu experiencia sea todo un éxito.

Desde productos de skincare que no te deben faltar, hasta gadgets que harán tu vida mucho más fácil. Sigue nuestros consejos y te aseguramos que podrás disfrutar al máximo tu aventura. Por cierto, si eres de las que siempre olvidan algo, haz una lista. Ve tachando cada cosa que vayas metiendo a tu maleta, así podrás estar segura de que no has dejado nada atrás.

Cuidado personal

Para empezar, hay artículos de cuidado personal que no debes olvidar. Si bien, es fácil conseguirlos en cualquier lado, puedes pasar un mal rato en lo que encuentras donde comprar desodorante o un cepillo de dientes. Sobre todo, debes de ser cuidadosa de no olvidar estos productos si viajas a un país en donde hablen otro idioma con el que no estés familiarizada. Por accidente podrías acabar comprando artículos que tengan ingredientes que no son buenos para tu piel o que te puedan causar alergias.

Estos son los básicos que siempre deben de ir contigo:

  • Cepillo y pasta de dientes
  • Desodorante sin alcohol
  • Jabón limpiador de cara
  • Serum o algún hidratante para tu cara
  • Protector solar
  • Shampoo
  • Cepillo para el cabello

Si siempre cargas con estos productos de cuidado personal, podrás asegurarte de que estarás presentable en todo momento y lista para cualquier aventura. Intenta poner tu crema hidratante de cara, el jabón y shampoo en recipientes más pequeños. Así, tus artículos no ocuparán tanto espacio en tu maleta.

Ropa

Nada peor que no ir preparada con la ropa adecuada para tu viaje. Esto puede hacer que no disfrutes esta experiencia al máximo, y sin duda es algo que no queremos que te pase. No importa tu destino, asegúrate de siempre llevar un pantalón y una sudadera (incluso si vas a la playa). Estas dos piezas de ropa te pueden salvar de cualquier cambio de clima repentino, y pueden ser tus aliados si lo que buscas es ir a la aventura.

Asegúrate de siempre llevar más de un par de tenis para cualquier viaje, nos lo vas a agradecer después. Los cambios de clima o los accidentes pueden hacer que tu único par de tenis acaben empapados y no tengas otros para ponerte. Sin duda unas chanclas de baño pueden sacarte del apuro, pero sería mejor tener un calzado con el que puedas caminar largas distancias cómodamente. Más vale prevenir que lamentar en este caso.

Asegúrate de siempre llevar extras de:

  • Ropa interior
  • Playeras/Blusas/Tops
  • Calcetines

Y no olvides empacar siempre un traje de baño, no importa que creas que no lo vas a utilizar. Hoy en día la mayoría de los hoteles cuentan con albercas que puedes aprovechar en cualquier momento.

Gadgets

La tecnología también forma parte fundamental de los viajes. Gracias a tu celular y Google Maps, puedes orientarte sin problemas para llegar a lugares que quieres visitar. También, puedes buscar recomendaciones de restaurantes, museos y cosas que hacer en el sitio que estás visitando. Y, por supuesto, que sería de cualquier vacación sin fotos que te permitan recordar lo que viviste.

Por lo tanto, es muy importante que tu celular siempre tenga batería para sacarte de cualquier apuro. Ah, y también para tomar fotos de cualquier atardecer, paisaje o amigos y familiares que quieras retratar en el momento. Un gadget que debes de llevar sí o sí para cualquier viaje será una pila portable. Solo no te olvides de cargarla en la noche, si no de nada servirá que la hayas llevado hasta tu destino en tu maleta.

Y, si eres de las que aman que todos salgan en las fotos, entonces necesitarás un selfie stick. Así podrás tomar todas las fotos que quieras con comodidad. Este stick es ideal para cualquier propósito, si viajas sola y quieres salir en tu foto, o si quieres una foto en la que salgan todos los integrantes de tu familia.

Conclusión:

La próxima vez que viajes, asegúrate de seguir nuestras recomendaciones y verás como estarás lista para cualquier cosa. Como lo dijimos al principio, no te olvides de hacer una lista para no olvidar ningún articulo que sea importante para tu viaje. Prepárate y despreocúpate de todo lo demás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *