«Ya no podemos con el enemigo»; autodefensas, Guardia Nacional y Sedena se enfrentan en Michoacán a las fuerzas del Mencho en la pelea más poderosa de todas

Mencho
«Ya no podemos con el enemigo»; autodefensas, Guardia Nacional y Sedena se enfrentan en Michoacán a las fuerzas del Mencho en la pelea más poderosa de todas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La batalla más grande y poderosa entre el narco y el Ejército Mexicano se está dando en la población de Tepalcatepec, Michoacán. Y es que Ciro Gómez Leyva ayer a las seis de la tarde informó que un grupo de autodefensas estaban enfrentándose contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Sin embargo, pasaron las horas y la batalla no tenía fin, es por eso que este grupo de hombres pidió urgentemente refuerzos. Al lugar, llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena.

En este momento, el encuentro está ubicado en “El Basurero”, en el municipio de la Estanzuela. Pese a que hay tres grupos haciéndole frente al ejército del Mencho, ciudadanos de estas localidades han difundido los audios de los combatientes, pues hay tantos sicarios que las fuerzas armadas mexicanas y los autodefensas ya no pueden con ellos.

«Ya tenemos como tres horas y media, casi cuatro, aquí con esta gente. No nos dejan avanzar, nos tienen aquí rodeados, ya no sabemos qué hacer. Es muy poca gente del Gobierno la que está apoyando. Nos tienen rodeados, nos están tirando por todos lados. No sabemos qué vamos a hacer ahorita. Alguien tiene que apoyarnos, el Gobierno que mande más Gobierno». Se escucha en los audios filtrados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *