¿Y para qué carajos se reúne una secretaria de Energía con la titular del Poder Judicial? Sólo para presumir su abyecta sumisión, su sumisa abyección

Judicial
Rocío Nahle e Isabel Inés Romero FOTO: WEB

Pobre de la magistrada Isabel Inés Romero Cruz, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz. Indigna del cargo que ocupa, embiste a sus iguales a orden del Ejecutivo, sin entender que el suyo es un poder autónomo. El daño que Inés Romero le está causando a esta institución tardará mucho tiempo en resarcirse; a ella no le importa, tan es así que sigue dejando que la politiquería se meta en el Poder Judicial. ¿Para qué tomarse la foto con una Rocío Nahle, secretaria de Energía del gobierno de López Obrador?

Eso hizo la señora magistrada, subir una foto con esta aspirante a la gubernatura de Veracruz: «Con la finalidad de refrendar el trabajo coordinado, avanzar en la construcción del Estado de Derecho y generar bienestar a los veracruzanos, me reuní la tarde de este martes con la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García. Agradezco sus atenciones y apertura al diálogo»

¿Cuáles trabajos coordinados entre una secretaría de Energía con el Poder Judicial? La señora Inés Romero sólo exhibe su abyecta sumisión, su sumisa abyección, su desparpajada manera de entender un poder autónomo que requiere de una persona digna, entera, ética y honrada; Isabel Inés Romero ya dio prueba de que no lo es, por eso ya no le importa exhibir su indecencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *