Muere el integrante de “Los Kumbia Kings”, Noé “Gipper” Nieto, tras semanas de lucha contra el covid-19

Muere el integrante de “Los Kumbia Kings”, Noé "Gipper" Nieto, tras semanas de lucha contra el covid-19
Muere el integrante de “Los Kumbia Kings”, Noé "Gipper" Nieto, tras semanas de lucha contra el covid-19 FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Noé Nieto, integrante de “Los Kumbia Kings”, falleció luego de presentar complicaciones con el covid

Noé Nieto, integrante de “Los Kumbia Kings”, falleció luego de presentar complicaciones con el covid. Aunque no se han dado más detalles sobre lo sucedido con el acordeonista de Bobby Pulido, sus amigos y fans comenzaron a mandar condolencias en redes sociales. Tal fue el caso de Abraham Quintanilla, quien compartió una foto en redes sociales acompañada de unas palabras: “Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’…acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido”.

Pete Astudillo también se unió a los mensajes de condolencias mencionando que era como su hermano y que siempre lo extrañaría. Por su parte, Chris Pérez, viudo de Selena, comentó que se enteró antes de dar una presentación y que fue una situación muy difícil. Durante su declaración mencionó que pasaron muchos momentos divertidos y que además de los años de ser compañeros, fueron años de ser amigos: “Gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles”, concluyó Chris.

Quien también compartió un mensaje al músico fue Bobby Pulido, quien mando sus condolencias a la familia y mencionó tiene el corazón herido ante la partida de un ser humano como Noé: “Noé ‘Gipper’ Nieto, acordeonista de los Kumbia Kings y Kumbia All Starz. RIP my brother. El covid apesta”. Mientras tanto, las redes se llenaron de mensajes de condolencias por parte de los fans del acordeonista Noé Nieto.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.