La Gómez Mont y su marido Álvarez Puga, compraron en 15.5 millones dólares la casa de Cher; ya los busca la FGR

Mont
La casa que la pareja Inés Gómez Mont y Manuel Álvarez Puga compraron a la cantante Cher FOTO: WEB

Inés Gómez Mont, conductora de programas de espectáculos, junto con su esposo Manuel Álvarez Puga, están siendo buscados por la justicia. Estas dos personas son acusadas por los delitos de peculado (malversación de fondos), delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. En sus primeras declaraciones, después de que se diera a conocer la orden de prehensión en su contra, la señora no negó los cargos, sólo dijo que no le habían pasado el expediente donde la acusaban.

Sin embargo, algunos medios estadounidenses han dado a conocer que en el año de 2017 la pareja compró la casa donde vivió la cantante Cher por la cantidad de 15.5 millones de dólares. Eran los tiempos en que Manuel Álvarez Puga, socio de Juan Collado, el abogado de Peña Nieto, quien sigue en prisión, gozaba de los beneficios de la corrupción del sexenio anterior.

La casa fue comprada por medio de prestanombres, y aunque la pareja de presuntos delincuentes pueda decir que la casa no está a su nombre, en las imágenes de Instagram de Inés Gómez Mont se puede advertir que ella habitó al menos durante tres años esa lujosa residencia ubicada en Miami, Florida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *