Grupo de cinco hondureños asesina a un hombre con un bate de béisbol

Grupo de cinco hondureños asesina a un hombre con un bate de béisbol FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La reciente noticia habla acerca de un grupo de hombres centroamericanos, los cuales viajaron a la Ciudad de México con la intención de observar un partido de béisbol. Los cinco hondureños planearon viajar a México para estar presente apoyando a su equipo de Béisbol. El día del partido, los cinco sujetos entraron al estadio portando un bate con las iniciales de su equipo favorito, esto como señal de apoyo. Los hechos se llevaron a cabo en las calles Atzala y Chichantlán de Rincones de Puebla.

Ahí se reportó por medio de una persona que fue testigo, que los hombres de pronto comenzaron a golpear a otro quien estaba junto a ellos. La información apunta que, dentro del estadio, los cinco hondureños comenzaron a discutir con otro grupo de hombres quienes estaban observando el mismo partido de béisbol. Los testigos señalan que después de las malas palabras, empezaron los golpes. Los hondureños terminaron apaleando a un sujeto del grupo contrario.

En la pelea nunca advirtieron que un mal golpe provocado con un bate sería el acabose. El sujeto, quien estaba siendo agredido, de pronto cayó al suelo desmayado, horas después moriría en un hospital. Los cinco hombres de nacionalidad hondureña siguen sin ser detenidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.