Enrique Guzmán, dijo que la muerte de la hermana de Frida Sofia fue por el karma; al final se arrepiente

Enrique Guzmán
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento se sabe que tras el caso de don Enrique Guzmán y Frida Sofia la cosa había estado calmada. Ni de parte de Enrique ni de Frida Sofía se sabía nada. Hasta que hace unos días salió a relucir la noticia de la muerte de la hermana de Frida Sofía. En esa ocasión se habló de que la hermana de Frida sufriría un colapso que llevó a un paro cardiaco. Los familiares de Frida y su hermana de inmediato publicaron sus comentarios de despedida demostrando la tristeza que les causó la muerte de Natasha Moctezuma.

Tras haber fallecido los medios de comunicación comenzaron a difundir la noticia. Todo estaba normal, hasta que, en un medio de comunicación, don Enrique Guzmán, se encontraba dando una entrevista cuando de pronto el periodista le preguntó sobre qué pensaba de la muerte de la hermana de Frida. La respuesta de don Enrique fue la menos indicada pues dijo: “La muerte de Natasha se debe al Karma de su hermana”.

Fueron escasas las palabras que don Enrique Guzmán dijo ante las cámaras, pero sólo eso hizo falta que en las redes sociales comenzaran a polemizar con la actitud imperdonable de Don Enrique Guzmán. Después de que en las redes se creará el caos, Don Enrique salió a decir estas palabras. “Nunca quise decir que la muerte de Natasha se debiera al Karma de su hermana, a veces uno anda muy estúpido y ni se fija en lo que dice”, se disculpó Enrique Guzmán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *