Detienen a uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación, es conocido como “El más sanguinario” o el Cabo 89

Cártel Jalisco Nueva Generación
Detienen a uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación, es conocido como “El más sanguinario” o el Cabo 89 FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades del estado de Jalisco anunciaron la detención de un sujeto el cual era uno de los líderes más importantes del Cártel Jalisco Nueva Generación. El sujeto fue identificado con el nombre de Edgar o mejor conocido como “El Más Sanguinario” o el Cabo 89. Al parecer el Cabo 89 estaba encargado de la plaza en el estado de Jalisco. El sujeto a la hora de su detención viajaba con otros hombres, los cuales perdieron la vida tras el enfrentamiento.

La información apunta que el hombre viajaba en dirección a un restaurante y fue en ese momento cuando las autoridades lo emboscaron, una vez que comenzó el fuego cruzado, el Cabo 89, logró escapar y ponerse en resguardo tras unas camionetas estacionadas en el lugar de los hechos.

A pesar de que eran cuatro hombres fuertemente armados los que escoltaban al Cabo 89, no pudieron con las fuerzas del orden. En el enfrentamiento perdieron la vida los escoltas del Cabo 89 y dos elementos de la policía del estado de Jalisco. Cabe señalar que el Cabo 89, era una pieza importante para el trasiego de la droga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *