¡Corre Forrest corre! Lo cachan en el cine con la amante y su esposa empieza a perseguirlo

infidelidad
¡Corre Forrest corre! Lo cachan en el cine con la amante y su esposa empieza a perseguirlo FOTO: WEB

Parece que en estos tiempos las infidelidades son cada vez más comunes, o al menos gracias a las redes sociales nos enteramos más, por lo que a la vez los infieles son descubiertos. Y es que con un celular es fácil rastrear si tu novio o novia se ve con otras personas. Y esto mismo que acabamos de decir le pasó a un hombre en Colombia, pues esta persona fue descubierta por su esposa, cuando se había ido al cine con su amante. A través de un TikTok, la mujer registró como su esposo y la otra estaban en una cita.

En la grabación, se ve como la esposa se sienta en la fila de arriba de su esposo y usando el flash grita a media función: “¡Al cine con la puta!”. Al oír esto, la amante mejor toma camino y se va de la sala, mientras que el hombre, impactado por ver a su pareja, mejor agarra y se va corriendo.

Tras la viralización de este video, usuarios de la red expresaron que la amante sabía que el hombre con el que salía tenía esposa. De momento, se desconoce que paso después con esta situación.

@capi_oficial38lo pillaron

♬ sonido original – capi oficial

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *