Cierran el primer cuadro de la ciudad de Xalapa para evitar aglomeraciones en la ceremonia del Grito de Independencia

Grito
Para evitar que haya aglomeraciones en el centro de Xalapa por la ceremonia del "Grito de Independencia" fue cerrado el acceso al primer cuadro de la ciudad FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para evitar que haya aglomeraciones en el centro de Xalapa por la ceremonia del «Grito de Independencia» fue cerrado el acceso al primer cuadro de la ciudad.

La finalidad es evitar que haya aglomeración de ciudadanos en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada por motivos de sanidad.

Desde las 10:30 de la mañana de este miércoles 15 de septiembre se inició con la instalación de las vallas metálicas en calles como Juan de la Luz Enríquez, Leandro Valle, Rafael Lucio, Primo Verdad, Felipe Carrillo Puerto y hacia la avenida Manuel Ávila Camacho.

La ceremonia del “Grito de Independencia” será de manera virtual a las 11:00 de la noche y la transmisión podrá seguirse a través del canal oficial Radio Televisión de Veracruz (RTV), informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

El cierre de las calles permanecerá hasta después del mediodía de este jueves 16 de septiembre, ya que son medidas sanitarias y evitar contagios de coronavirus con la concentración de gente en el centro de la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *