Zulma siempre tuvo la razón. Finalmente la vacunaron contra el covid. ¿Y a López-Gatell, quién lo vacuna contra la estulticia?

Zulma
Zulma, la niña amparada, recibió la primer dosis de la vacuna Pfizer en Banderilla FOTO: WEB

A la pequeña Zulma González la vacunaron contra el covid la tarde de este 14 de septiembre y todo gracias a Hugo López-Gatell. ¿Por qué decimos esto? La verdad es que el gobierno federal no tenía pensado vacunar a los menores de edad, quizá porque los menores de edad no votan, no son un peligro para la revocación de mandato. Sin embargo, fue la respuesta torpe y discriminatoria lo que obligó al presidente a tomar la decisión de vacunar a los menores, acotando, que estén en condiciones de riesgo, con enfermedades crónicas.

La estulticia de López-Gatell al decir que no creía ético que se desviara una vacuna que merecía un adulto, para un menor de edad que no corría mucho riesgo. ¡Pobre pendejo! En alguna ocasión este sujeto tomó la misma actitud con los niños con cáncer, cuyos padres exigían que les dieran los medicamentos para que siguieran su tratamiento.

El estulto de López-Gatell dijo que todos ellos, niños y padres, formaban parte de un complot de la derecha internacional para derrocar a su presidente. ¿Se puede ser tan pendejo? ¡Sí! López-Gatell da fe de ello. Zulma siempre tuvo la razón, sus argumentos eran sólidos y con su lucha consiguió no sólo que la vacunaran a ella, sino que consiguió vacunas para millones de niños en situación de riesgo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.