Otro cadáver en Ecatepec. Dicen que podría ser de un miembro del Escuadrón de la Muerte

cadáver
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente las autoridades dieron a conocer que entre la avenida Las Torres en Ecatepec, Estado de México, se encontraba un cuerpo sin vida tirado en el pavimento frío. La información señala que el occiso posiblemente era parte del Escuadrón de la Muerte. Este rumor hasta el momento no ha sido desmentido por parte de las autoridades, pero señalan que tampoco han hecho nada para aclarar si el cadáver pertenece o no al Escuadrón de la Muerte.

Hasta el momento ningún miembro de ese grupo criminal ni las autoridades han mencionado nada del occiso, sólo dijeron que posiblemente podría ser integrante del Escuadrón de la Muerte, grupo delictivo que opera en el Estado de México.

Las personas del lugar donde fue encontrado el cadáver, dijeron que olía a podredumbre, como si hubieran abierto el frasco de un perfume y el olor se esparciera por todo el aire. La escena del crimen quedó bajo el cuidado de las autoridades que estarán investigando detalle a detalle para poder dar con los posibles responsables y poder esclarecer si en realidad el sujeto sin vida pertenecía al Escuadrón de la Muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *