Miguel Riquelme comienza la vacunación a menores de edad en Coahuila; ¿en Veracruz como pa’ cuándo?

Riquelme
Miguel Riquelme comienza la vacunación a menores de edad en Coahuila FOTO: WEB

Cuando el gobierno hace mal las cosas, los medios están obligados a denunciarlos, sin embargo, cuando éstos hacen las cosas bien, existe la obligación por parte de los medios de dar a conocer esos hechos. Se celebra con bombo y platillo que, en el municipio de Piedras Negras, Coahuila se hayan preocupado por la salud de los menores de edad. Resulta que este municipio se va a convertir este martes en el primero del país en el que se empiecen a aplicar vacunas contra la covid-19 a menores de entre 12 y 17 años.

Las autoridades confirmaron que serán mil dosis de la farmacéutica Pfizer. La Secretaría de Salud de Coahuila y el gobernador Miguel Riquelme confirmaron que las dosis fueron gestionadas directamente por el Gobierno Estatal ante autoridades de Texas y especificaron que serán destinadas a hijos de trabajadores de empresas maquiladoras de la ciudad fronteriza.

Bien por el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme, ojalá y otros gobernadores tomen esta iniciativa como ejemplo. Aunque conociendo como son, no creemos que lo hagan, ya que muchos de ellos sólo se mueven hasta que se los indique el presidente, como Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, quien no mueve nada hasta que se lo ordenen desde la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *