Luis mató a cuchilladas a su hermano, quien sólo intentó tranquilizarlo, esto en Ecatepec

Luis
- en Carrusel, LBPNoticias

Todo comenzó cuando Luis empezó a destruir las ventanas de su casa con furia y descontrol.  La información señala que el homicidio ocurrió en la casa de su pareja sentimental, ubicada en la colonia Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec en el Estado de México. El sujeto comenzó a romper las ventanas. Al lugar llegó el hermano de Luis Alberto, quien se percató de los hechos e intentó tranquilizarlo, pero este sujeto sacó un arma punzocortante con la que atacó a la víctima, ocasionándole la muerte.

El hermano que llegó con la intención de calmar los ánimos resultó gravemente herido con un cuchillo hasta que le causaron la muerte. Los vecinos del lugar señalan que no era la primera vez que Luis se ponía así de agresivo, pues en otras ocasiones ya había maltratado a sus familiares

Ese día Luis se encontraba molesto porque no le dieron de comer lo que él quiso. Comenzó a discutir con su pareja. Después llegó su hermano y al ver que estaba agresivo, intentó calmarlo. Todo se salió de control cuando Luis tomó un cuchillo y se lo enterró en repetidas ocasiones. El jovén quedó tendido en el suelo sin vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *