Hugo López-Gatell, un apestado en el gabinete presidencial; no lo renuncian porque AMLO no quiere reconocer que se equivocó

López-Gatell
Hugo López-Gatell FOTO: WEB

Raymundo Riva Palacio, quien sí tiene información directa de los primeros círculos del gobierno, menciona que alguien «apesta a muerto en Palacio Nacional». ¿Quién es? Pues el estulto de López-Gatell que no deja de cometer pifias, quien no deja de equivocarse, quien no deja de causar molestias al presidente López Obrador. Señala Riva Palacio en su columna de este martes: «El subsecretario se ha colocado en un nivel patético en la defensa de sí mismo, cuando dentro de Palacio, todos, literalmente todos, están volcados en su contra, empezando por el presidente López Obrador». Y es que en la semana circuló una publicación en la que se aseguraba que por tercera ocasión López-Gatell había entregado su renuncia, pero que el presidente no se la aceptó.

Ante ello López-Gatell acudió a algunos medios para que reforzaran su posición ante la opinión pública, señalando que el presidente todavía le tiene confianza y por eso no va a renunciar. Después de esos tuvo que declarar que sí se va a vacunar a menores de 12 a 17 años, cuando días antes dijo que no era ético “desviar” vacuna a menores de edad, porque era quitarle la oportunidad a un adulto.

Sobre todo esto, Riva Palacio exhorta: «El presidente debe tomar la decisión de destituirlo. Es cierto que habrá críticas, pero también es cierto que muchos le agradeceremos que haya despedido a un funcionario incompetente antes de que siga causando más daño. Parafraseando un dicho marxista, presidente, es dialéctico rectificar».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.