Fernando Molina, alcalde de Isla, amenaza a periodista Ignacio Carvajal; encueran sus prácticas de robo de luz y se encabrona

Molina
Fernando Molina, alcalde de Ciudad Isla FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El periodista Ignacio Carvajal, ejerciendo su derecho a la libertad de expresión, por medio de su trabajo periodístico, informó que Fernando Molina, alcalde de Isla, Veracruz, estaba siendo denunciado «por el jurídico de la Comisión Federal de Electricidad, por varios delitos, entre ellos, abuso de poder, robo de flujo eléctrico y lo que se le sume». Señala el periodista que «el señor no quiere pagar una deuda de más de 700 mil pesos que generó por haberse conectado de manera ilegal a la corriente para alimentar dos pozos de agua potable y, hoy, armó tremendo zafarrancho para evitar que la CFE hiciera su labor de contrarrestar el robo de energía».

Pues por informar esto, el alcalde Fernando Molina se engalló y amenazó al periodista, quien sólo informó lo que está documentado. El alcalde de Isla dijo que eran mentiras de Ignacio Carvajal y que por eso lo iba a denunciar. Más tarde el alcalde bajó el video donde lanzaba sus amenazas, pero demasiado tarde, porque alguien grabó esa amenaza.

Esos alcaldes que creen que en su municipio pueden hacer lo que se les pegue la gana no entienden que el periodismo honesto está obligado a denunciar sus abusos, sobre todo si hay pruebas sobre ello. Pero cobarde como es, Fernando Molina quiso con esa amenaza intimidar al periodista, quien no se arredró, antes bien denunció sus amenazas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *