«Estoy muy feliz, es la primera vez que subo» joven se hace viral al subir por primera vez a un puente peatonal; usuarios dicen que es una whitexican

whitexican

Quizá para la mayoría de mexicanos cruzar un puente peatonal es algo aburrido y hasta algo cansado. Sin embargo, para una jovencita pasar del otro lado de la calle con este artefacto fue toda una aventura. Y es que, a través de un Tik Tok, esta chica de Torreón comentó que ella nunca antes se había subido a un puente peatonal. Al ser así, la joven y su acompañante suben hasta arriba y desde ahí graban.

La joven con el usuario @fridssbarba comentó en su grabación que desde ahí la ciudad tiene otra perspectiva. Pese a la emoción que mostraba esta joven, usuarios en la red no perdonaron y expresaron que ella es una whitexican.

«Bienvenidos a esta nueva sección que se llama “cuando los whitexican salen de su burbuja y les sorprende el entorno”». «Ojalá les salga un loquita para que vivan la experiencia completa», fueron algunos de los comentarios que recibió esta persona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *