De esta manera un peligroso comando rescató al Calamardo, líder de Los Metros, brazo armado del Cártel del Golfo

Calamardo
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace algunas semanas, cuando emitieron la noticia sobre un comando armado que irrumpió las instalaciones de la policía del estado de Tamaulipas, todos se quedaron a la expectativa y con la duda de por qué hay tan escasa seguridad en las instalaciones de la policía. Los hombres armados entraron decididos por su objetivo. Los sicarios entraron a las instalaciones de la Policía Ministerial Investigadora situada en Reynosa, Tamaulipas para llevarse a uno de los líderes del grupo criminal conocido como Los Metros.

José Alfredo Hernández, alias El Calamardo, era el objetivo principal del grupo armado que irrumpió las instalaciones de la policía. Esto desató una fuerte balacera en donde varios elementos de la ministerial resultaron heridos.

Si bien la noticia del rescate del Calamardo ocurrió hace algún tiempo, recientemente se han dado a conocer los videos de las cámaras de seguridad donde se ve detalle a detalle cómo ocurrió ese rescate. Cabe señalar que ese día, en las instalaciones de la policía ministerial, cuando rescataron al Calamardo, la operación resultó exitosa, pero unas semanas después el Calamardo fue abatido por elementos del gobierno de México. El video del momento en que rescatan al Calamardo circula en las redes sociales sin ninguna restricción ni censura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *