¡Cuidado! Anunciaba una moto en perfectas condiciones en Facebook pero era robada, entérate cómo terminó

¡Cuidado! Anunciaba una moto en perfectas condiciones en Facebook pero era robada, entérate cómo terminó FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El sujeto fue identificado con el nombre de Cristian. Al parecer el jovén vendía objetos por medio de la red social de Facebook, ahí, colocaba anuncios acerca de las cosas que ofertaba. Cristian se dedicaba a vender objetos como bicicletas, estufas, mesas. Un día dejó de vender lo que siempre había estado vendiendo para comenzar a vender cosas de mayor valor. El joven colocó un anuncio en su página de Facebook donde señalaba que en adelante serían otros artículos los que estaría ofreciendo.

El joven colocó un anuncio en donde daba a conocer su primera moto, dicha motocicleta sería la primera en poner en venta. Como el jovén ya era conocido por comercializar en la red. Inmediatamente después de que colocó su anuncio le comenzaron a llover propuestas de pago. El joven se quedó con la mejor.

El tiempo pasó y de pronto un día llegó un comentario a su página de Facebook donde un sujeto lo acusaba de que la moto que le vendió era robada. La información oficial dice que la motocicleta contaba con ficha de robo. Cuando las autoridades detuvieron a Cristian, el joven señaló que en la casa de su madre tenía los documentos de la moto, al momento de ir a su casa para que demostrara lo dicho, este reculó y dijo que no tenía documentos. Hasta el momento las autoridades están en el proceso de devolver el dinero al sujeto que compró la motocicleta robada de Cristian.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.