Atacan a puñaladas a subdelegado regional de Tránsito del Estado en Coatzacoalcos; se reporta grave en la clínica 36 del IMSS

Subdelegado
El subdelegado regional de Tránsito del Estado en Coatzacoalcos, Luis Enrique Bandala, fue atacado a puñaladas por un sujeto durante la mañana de este martes, hecho que lo mantiene en estado de salud grave FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Coatzacoalcos, Ver. El subdelegado regional de Tránsito del Estado en Coatzacoalcos, Luis Enrique Bandala, fue atacado a puñaladas por un sujeto durante la mañana de este martes, hecho que lo mantiene en estado de salud grave.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas, cuando salía de su domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho.

El atacante le propinó lesiones en la zona de la espalda, entre ellas, afectaciones a órganos vitales. En una de las heridas se quebró el cuchillo y quedó al interior del cuerpo, lo que agravó más la situación.

El lesionado decidió usar un taxi para trasladarse a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se reporta grave.

Las autoridades ministeriales han comenzado con las diligencias de estos hechos, a la espera de la mejora de su salud para la obtención de importantes datos para el esclarecimiento del caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *