¡Asqueroso! Mientras comía una hamburguesa, joven halla un dedo humano; casi se lo traga

hamburguesa
¡Asqueroso! Mientras comía una hamburguesa, joven halla un dedo humano; casi se lo traga FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Será mejor que revise dos veces sus alimentos antes de comer en algún restaurante, pues uno nunca sabe qué cosa se está metiendo en la boca. Y decimos esto porque un joven en Bolivia se llevó una horrenda sorpresa cuando estaba comiendo. Resulta que esta persona denunció en las redes sociales que, cuando comía en Hot Burguer, halló adentro de su hamburguesa la mitad de un dedo humano.

«Buenas noches..!! Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche (sic)». Según cuenta esta persona, él fue hasta donde estaban los empleados y les enseñó el dedo que casi se come. Los empleados al ver el dedo humano, cerraron por un momento las instalaciones y platicaron con este sujeto, a quien le intentaron devolver su dinero por su asqueroso hallazgo.

Sin embargo, la denuncia policial se hizo y elementos uniformados declararon que la parte humana en la hamburguesa atenta contra la salud pública. Tras esto, se cerró indefinidamente el local. Por otra parte, Hot Burguer detalló que el dedo humano le pertenece a uno de sus trabajadores, quien lo perdió cuando trabajaba en el embutido de la carne.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *