Asesinan cruelmente a una mujer en frente de sus dos hijos, esto en Playa del Carmen; no se ha identificado al agresor

Asesinan cruelmente a una mujer en frente de sus dos hijos, esto en Playa del Carmen; no se ha identificado al agresor FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De pronto se escucharon unos disparos, segundos después las personas se reunían alrededor de un vehículo estacionado en la calle Manaquín con avenida CTM, en Playa del Carmen. En esa calle un sujeto disparó un arma de fuego en contra de una mujer la cual permanecía en su vehículo. El ataque ocurrió cuando la víctima estaba en el interior de un vehículo. La mujer viajaba en compañía de sus dos hijos. A pesar de que los paramédicos dijeron que la mujer aún estaba con vida, minutos después falleció.

Las personas que atestiguan lo ocurrido contaron que el sujeto ya sabía que la mujer estaría allí y que fue directamente sobre ella. Una vez que ella estacionó su vehículo, el sujeto se acercó y detonó el arma en contra de ella, sin que pudiera defenderse.

Fueron cerca de 6 balazos los que el sujeto detonó en el cuerpo de la madre de los menores. Los niños se encuentran en estado de shock, pues ambos vieron como su madre caía sin vida después de la descarga de seis balas de fuego. Hasta el momento el sujeto sigue prófugo de la justicia y esperan que con las investigaciones den con el responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *