¿Ya salió del closet Carlos Rivera? Traiciona a Televisa y niega a su amada Cynthia Rodriguez. Todo lo dijo en TV Azteca

Carlos Rivera
¿Ya salió del closet Carlos Rivera? Traiciona a Televisa y niega a su amada Cynthia Rodriguez. Todo lo dijo en TV Azteca FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de que en un programa de televisión el cantante Carlos Rivera rompiera el silencio ante las cámaras, tras difundir la noticia de que se había negado a protagonizar la bioserie sobre Vicente Fernández, aprovecharon para cuestionar ciertas cosas que se había estado rumorando acerca de la hombría de Carlos Rivera. Una de las conductoras le hizo la incómoda pregunta de por qué había tantos rumores acerca de su sexualidad.

Después de dicha pregunta el semblante del cantante cambió. Carlos Rivera, al escuchar la incómoda pregunta dijo: “Bueno creo que me citaron para hablar acerca del porqué supuestamente me negué hacer el papel de don Vicente Fernandez, pero veo que aquí lo que pretenden es meterse en mi vida privada”. Y continuó: “Ya saben que de eso no hablo… y mira cuando eso suceda ni se van a enterar, así te lo digo”, comentó.

Tras la inesperada reacción del cantante todos guardaron silencio. Un minuto después Carlos se marchaba del set, no sin antes despedirse de los conductores diciendo estás palabras: “A lo mejor es como dice ese dicho que dice, cuando el río suena”, y se marchó. Cabe señalar que en el programa nunca dijo por sus propias palabras que salía del closet, sino que la manera de contestar hizo que, en lugar de disipar las dudas, las aumentó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *